¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Este viernes a las 9.30 tendrá lugar la inauguración de un mural alusivo al “Bicentenario del Éxodo Jujeño” en la escuela primaria “23 de Agosto”, ubicado en calle Constitución y Roque Alvarado de Cuyaya, iniciativa propiciada en forma conjunta entre la Dirección de Descentralización y el Centro de Participación Vecinal del barrio ambos dependientes de la Secretaria General de Gobierno.
Marcelo García, titular de Descentralización y Calidad de Gestión y, Luis Barbosa responsable del Centro de Participación Vecinal de Cuyaya, agregaron que “durante la jornada se realizará una exposición de los talleres que se dictan en el C.P.V. como ser: cotillón, telares, tejido, dibujo y caricaturas”.
“También se podrán apreciar demostraciones de gimnasia artística y tae-kwo-do, a la vez que se entregarán souvenirs alusivo a la fecha histórica confeccionados por el personal que asisten a la institución municipal, además del libro “La Historia del Barrio Cuyaya””, agregaron.
Por último, los funcionarios formularon una invitación a todos los vecinos del barrio Cuyaya y a ex alumnos del establecimiento a participar del acto que se concretará en una fecha especial como los 200 años de la Epopeya Jujeña.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.