Murió el periodista Gustavo Jaramillo

En un accidente fatal perdió la vida el periodista local Gustavo Jaramillo, ocurrió en la madrugada de hoy en el ingreso a Perico.

El reconocido conductor televisivo de los programas De Roble y El Obrador en el canal de aire local, perdió la vida tras impactar el vehículo en el que se movilizaba contra una pared en el ingreso a la ciudad de Perico, esta madruga.

Según se informó Jaramillo se dirigía a Perico y aproximadamente a las 4.45 de la madrugada cuando por causas que se tratan de establecer el vehículo en el que se transportaba perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, subió a la vereda e impactó de manera violenta contra una pared, tal fue el choque que perdió la vida instantáneamente.

Seccional 21 de ciudad Perico y la Unidad Regional 6 llevan adelante las pericias en el vehículo, un Peugeot 307, para determinar las causales del trágico accidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: