La música tropical sufrió un nuevo impacto. A la pérdida del cantante de “La Nueva Luna” meses atrás, ahora se suma la de Cristian Martín Meza, la voz principal de uno de los grupos más prestigiosos y populares de la movida nacional: Montecristo.

El vocalista murió anoche en el Hospital Pablo Soria luego de luchar contra una impiadosa enfermedad que lo alejó de los escenarios durante un tiempo. Meza era de Punta Alta, un pueblo de Buenos Aires, pero estaba radicado hace tiempo en nuestra provincia ya que sus esposa era periqueña.

Montecristo

El cantante acababa de cumplir 46 años, el 1ro de este mes. Sus restos serán trasladados a Buenos Aires para su sepultura, donde se espera una ceremonia especial para resaltar la figura del el líder musical, con la presencia de los artistas más reconocidos de la música popular.

El grupo Montecristo se inició en 1998 y desde entonces se caracterizó por brindarle al público un material original, con estilo propio, y con la voz característica de Meza, que lo llevaron a ser uno de los grupos más exitosos de los últimos años, logrando grabar varios discos con canciones de repercusión nacional e internacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario