triste noticia . 

Murió un enfermero en el hospital Orías de Libertador por coronavirus

Se trata del primer personal sanitario en perder la vida a causa del coronavirus en la provincia de Jujuy desde que se declaró la pandemia.

Por  María Florencia Etchart

En el marco de un nuevo informe del COE, el gobernador Gerardo Morales, habló de los fallecimientos por coronavirus que se produjeron en las últimas horas en Jujuy.

En este sentido, lamentó el fallecimiento de un enfermero que trabajaba en el hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín. Además y como siempre lo hacen, envió las condolencias a toda su familia.

Esta muerte es la primera que se da de un miembro del sistema sanitario. A ello hay que sumarle que actualmente Libertador lidera los números de contagios por coronavirus en estos últimos días en la provincia.

“Era un personal muy reconocido del hospital Orías por su vocación y servicio durante muchos años. Tenía una larga trayectoria en el cuidado de la gente”, lamentamos su fallecimiento y enviamos las condolencias a su familia.

WhatsApp Image 2020-07-28 at 20.53.58.jpeg
WhatsApp Image 2020-07-28 at 20.53.59.jpeg

Quien también envió sus condolencias y se vio muy afectado por la noticia fue el Dr. Omar Gutiérrez, otro de los coordinadores del COE quien dijo que a lo largo de su carrera aprendió mucho de esta persona.

“Acompaño a la familia de este hombre, una persona de la cual aprendí mucho en lo personal y profesional a lo largo de mi carrera. Fui su aprendiz cuando comencé en esta profesión”, lamentó.

También se sumó a las condolencias el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid quien, al igual que los anteriores miembros del COE, sumó sus saludos a la familia de este hombre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: