domingo 05 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2016 - 00:00

Museos: los jujeños disfrutaron de la propuesta cultural

Se cumplió la V edición de la Noche de los Museos con espectáculos artísticos que disfrutó toda la familia en 40 museos y 26 espacios culturales.

Los museos jujeños tuvieron su noche con la participación de familias enteras y grupos de amigos que visitaron cada uno de los espacios abiertos para compartir y se ser parte de la propuesta que incluyó música, poesía, canto, talleres artísticos, charlas y exposiciones de todo tipo.

La actividad se inició con un acto que se llevó a cabo en el Colegio N° 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, en donde se recordó el “Vejigazo” y las autoridades de la Red de Museos y funcionarios provinciales y municipales, inauguraron esta nueva edición.

La tarea se cumplió en 17 localidades de la provincia y la gente dijo presente para conocer, valorar, disfrutar y custodiar el patrimonio jujeño.

En cada escenario montado para la oportunidad, se observaron buenos espectáculos y los jujeños estuvieron disfrutando de un sábado distinto y cultural por donde se lo mire.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado