La serie es furor a nivel mundial, en Argentina sus fanáticos comenzaron a elegir sus nombres para registrar a sus hijos. Pero en Jujuy eso llega más tarde, “todavía no hubo consultas, pero seguro van a llegar casos. En Jujuy todavía tenemos a Jairo como el nombre más elegido” expresó a TodoJujuy.com el director del Registro Civil.

El nuevo Código Civil y Comercial, no impone límites a la hora de elegir nombres para los recién nacidos, con la excepción de los que puedan resultar ofensivos. A partir de ese momento desaparecieron los listados de nombres aceptados que se debían consultar, la imposibilidad de elegir alguno que genere ambigüedad a la hora de definir el género y el pedido de permiso para los nombres raros.

Embed

Por lo que se experimenta en otras provincias el fenómeno de consultas supera a las hechas por los nombres de Onur y Sherezade de la también popular novela “Las mil y una noches”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados