La noticia llegó a nuestro medio por la hermana de uno de los jugadores, que no soportó la injusticia y dio a conocer el hecho. Los jujeños tienen que competir desde el sábado en Cipoletti, Rio Negro, pero no pudieron subir al colectivo porque no les aceptaron las sillas de ruedas.

En diálogo con TodoJujuy.com, uno de los jugadores contó que la empresa no les dio ninguna solución y, no sólo se quedaron sin viajar, sino que también perdieron los boletos. “La empresa Vía Tac no nos reconoció los pasajes y tampoco nos ofreció una solución para que podamos viajar”, señaló.

Al consultarle sobre el argumento que usó la empresa para impedir su viaje, el basquetbolista denunció que “los choferes nos dijeron que no tenían lugar en la bodega, que eran muchas sillas de ruedas”.

Según el testimonio, les costó muchísimo conseguir los pasajes y programar el viaje para presentarse en la competencia. Ahora, la presencia del equipo jujeño en el certamen está en peligro porque “tenemos que salir, como máximo esta noche a la madrugada, para llegar sobre la hora al partido del sábado”, aclaró el jugador con un poco de angustia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados