La noticia llegó a nuestro medio por la hermana de uno de los jugadores, que no soportó la injusticia y dio a conocer el hecho. Los jujeños tienen que competir desde el sábado en Cipoletti, Rio Negro, pero no pudieron subir al colectivo porque no les aceptaron las sillas de ruedas.
En diálogo con TodoJujuy.com, uno de los jugadores contó que la empresa no les dio ninguna solución y, no sólo se quedaron sin viajar, sino que también perdieron los boletos. “La empresa Vía Tac no nos reconoció los pasajes y tampoco nos ofreció una solución para que podamos viajar”, señaló.
Al consultarle sobre el argumento que usó la empresa para impedir su viaje, el basquetbolista denunció que “los choferes nos dijeron que no tenían lugar en la bodega, que eran muchas sillas de ruedas”.
Según el testimonio, les costó muchísimo conseguir los pasajes y programar el viaje para presentarse en la competencia. Ahora, la presencia del equipo jujeño en el certamen está en peligro porque “tenemos que salir, como máximo esta noche a la madrugada, para llegar sobre la hora al partido del sábado”, aclaró el jugador con un poco de angustia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.