La semana pasada la Corte Suprema de Justicia de la Nación avaló la prisión preventiva de Milagro Sala pero ordenó a los tribunales inferiores a cumplir con la resolución de la CIDH y otorgarle la prisión domiciliaria.

Ante esto, el juez Pablo Pullen Llermanos dialogó con TodoJujuy.com y aseguró que la situación de definiría esta semana. “Lo más sano sería que se produzca dentro del plazo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, dijo.

“Es un hecho que hay que sacarla del Servicio Penitenciario, el modo y el cuándo no se puede saber porque no está resuelto todavía Es un hecho que hay que sacarla del Servicio Penitenciario, el modo y el cuándo no se puede saber porque no está resuelto todavía”, agregó el juez y destacó que no se definió a qué domicilio será trasladada.

Además, subrayó que está esperando resoluciones de distintos tribunales porque “todos los expedientes relativos a privación de la libertad fueron recurridos por la defensa y se tuvo que remitir los expedientes”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario