Esta noche a partir de las 22 en un especial preparado exclusivamente por Clap! Contenidos y El Cuatro, Los Tekis mostrarán el furor del carnaval en Jujuy.

Por muchos años esta festividad se concentró en el Quebrada de Humahuaca, luego ese abanico se fue abriendo y comenzaron a surgir carnavales fuertes en la Puna, en las Yungas y los Valles también.

La capacidad de la Quebrada se vio superada y muchos turistas y los propios jujeños se quedaban sin poder disfrutarlo, así surgió la idea de concentrar una porción de ese carnaval bien norteño en San Salvador de Jujuy.

Los Tekis fueron promotores, visionarios y atrevidos a animarse a replicar la fiesta de Pujllay en la capital, sin embargo con una cartelera de artistas de primer nivel nacional y local, más todo el condimento colorido, alegre y divertido del carnaval fueron ganando año a año terreno.

Por eso no te podés perder el carnaval de Los Tekis en este especial transmitido por Canal 4.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario