El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy la mínima fue de 3º y se espera una temperatura máxima de uno 13º que podría llegar a horas del mediodía.

La jornada se presentará con un cielo nublado y con probabilidades de lluvias. Los vientos son con direcciones variables provenientes del sur y la visibilidad es de unos 10km.

Para mañana y el domingo, la temperatura será similar con máximas que ascenderán un poco, pero no lograrán llegar a los 20º. El cielo seguirá nublado y la probabilidad de lluvias también estarán presentes.

Rutas transitables

El observatorio vial de la provincia, informó que las rutas que recorren el territorio provincial se encuentran transitables. En algunos tramos, por diversas reparaciones, se pide circular con mucha precaución.

En las primeras horas, hay neblina en la ruta 9 a la altura de la subida de Bárcena, antes de llegar al pueblo de Volcán.

Recomiendan circular con el cinturón de seguridad en cada uno de los ocupantes del vehículos, las luces bajas encendidas y atentos a las indicaciones del tránsito vehicular.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario