San Salvador de Jujuy. 

Nueva prórroga: el carnet de conducir vencerá el 31 de diciembre

El secretario de Servicio Públicos explicó que es para los carnet que vencieron desde el 15 de febrero hasta la fecha.

Por  Corina Paset

Desde la Secretaría de Servicios Públicos dependiente de la municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que se prórroga hasta fin de año el vencimiento para las licencias de conducir nacional. La nueva extensión del plazo se da por el contexto de la emergencia sanitaria por lo que desde la Agencia Nacional de seguridad Vial dispusieron prorrogar hasta el 31 de diciembre los vencimientos de los carnet de conducir.

Guillermo Marenco, secretario de Servicio Públicos, explicó que la prórroga es para todas las licencias de conducir que hubiesen vencido desde el 15 de febrero hasta la fecha. “El proceso de normalización de las licencias se debe concretar hasta esa fecha, salvó que hubiera algún cambio en el marco de la pandemia”, indicó Marenco.

De igual manera se puede solicitar el turno para tramitar la renovación, duplicado o por primera vez el carnet de conducir. Se brinda 80 turnos por día y la atención es de corrida desde las 8 hasta las 18. Cabe resaltar, que los mayores de 60 años pueden hacer el trámite en cualquiera de esos horarios porque no hay restricciones.

Recuerdan a todos los vecinos ingresar a las dependencias de la Municipalidad siempre respetando el protocolo contra el coronavirus: distanciamiento social y uso del barbijo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: