La ordenanza Nº 6686/14, prorroga hasta el 31 de diciembre de 2015, el permiso precario otorgado a la Cooperativa “16 de Noviembre”, para la explotación del sistema de estacionamiento medido o controlado por la ocupación y/o utilización del espacio del dominio público municipal, en la zona permisionada.
Por tal motivo, en la Zona 1, entre calles General Paz, Salta, Bustamante e Independencia, el costo será de $6, mientras que en la Zona 2, o sea el resto de la zona tarifada, el predio será de $ 4. Por otra parte, tanto en zona 1 y 2, el estacionamiento de motos, moto-vehículos y similares será de $4.
La norma también establece que Departamento Ejecutivo deberá efectuar las inversiones razonables y suficientes en función de las disponibilidades del erario municipal, en la organización, sistematización y profesionalización de la administración, conducentes a garantizar la recaudación que permita la sustentabilidad del sistema del estacionamiento medido.
Aumento de tarifas para taxis
En el transcurso de la sesión tomó estado parlamentario una nota de la Unión de Choferes Auxiliares y Titulares Independientes del Transporte Alternativo, solicitando la implementación de un nuevo cuadro tarifario en el servicio de taxi, la que fue girada a la Comisión de Concejo en Comisión para su estudio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.