Nuevo piso salarial, la Provincia hizo mejoras

“Nosotros hemos venido avanzando con el crecimiento del piso salarial” expresó el Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, en referencia al nuevo acuerdo alcanzado en el Consejo del Salario a nivel nacional.

En el marco de la reunión con el frente de gremios estatales el funcionario del Ministerio de Hacienda también hizo referencia al nuevo piso salarial fijado por Nación que desde septiembre el piso salarial pasará de los $ 2.300 actuales a $ 2.670, mientras que a partir del 1 de febrero de 2013 se sumarán los $ 205 restantes que llevarán la cifra a $ 2.875.

En tal sentido, al ser consultado sobre el tema en el marco de la reunión con el FGE, indicó “El Consejo del Salario fijó un nuevo piso a partir de Septiembre y luego en Febrero. Nosotros hemos venido avanzando con el crecimiento del piso salarial, asi que será parte del diálogo que seguiremos manteniendo con los gremios y se irán evaluando necesidades por sector concluyó el referente de la cartera de Egresos Públicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: