Durante el evento realizado en el Club Defensores de Fraile Pintado, el Ministro de Desarrollo Social y Presidente del Consejo de la Microempresa, Facundo Figueroa manifestó que la entrega de tarjetas alimentarias y beneficios a las familias simboliza, además la "posibilidad de un desarrollo económico y social para que este municipio crezca cada vez más".
Por otra parte, el intendente de la mencionada localidad expresó que esta entrega “es una gran solución para muchas familias" ya que a partir de estos planes económicos las familias puedan generar productos para su posterior venta, aumentando sus ingresos y, al mismo tiempo, "nuevas fuentes de trabajo”.
Finalmente, Omar Carrasco adelantó que la localidad de Fraile Pintado va a contar con el armado de una planta trituradora de tomate que va a generar empleo para 40 personas, lo cual sigue demostrando que “estamos dentro del proyecto nacional y provincial” concluyendo que “como dijo el Gobernador Fellner, hay que industrializar la provincia, generar empleo y mano de obra para que la comunidad tenga una mejor calidad de vida.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.