Atención.. 

Operativo contra el dengue: este lunes harán descacharrado en Sargento Cabral

El operativo comenzará a las 8 de la mañana y abarcará varios sectores del barrio.

Este operativo, que abarcará sectores de las 150 viviendas de Sargento Cabral; 110 viviendas de Banco Hipotecario y Loteos Cooperativas Sargento Cabral tiene como objetivo principal realizar trabajos preventivos, proporcionar información y asesoramiento, realizar descacharrado, notificaciones, desmalezado y fumigación en áreas estratégicas para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Sargento Cabral (3).jpg

Se trata de un trabajo coordinado y articulado entre el Personal de APS, Dirección General de Asuntos Institucionales, Hospital Snopek, Dir.Gral.de la Delegación Municipal Alto Comedero: áreas de Espacios Verdes, Higiene Urbana, Desinfección, Servicios Especiales; la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Descentralización; la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, URN7.

El punto de encuentro para el desarrollo de la jornada será el Polideportivo ubicado entre calles Enrique Gaspari y Alfredo Palacios.

Solicitan la colaboración de los vecinos

Desde los diferentes organismos, invitan a los vecinos a sumarse a esta causa y lucha, realizando acciones simples pero efectivas para prevenir y erradicar la proliferación del mosquito transmisor. Entre estas recomendaciones se incluyen: mantener los patios limpios y libres de recipientes que acumulen agua, tapar los tanques de agua, y utilizar repelente y mosquiteros en las viviendas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: