El nuevo diácono es originario de la Parroquia de La Mendieta y de la ordenación participaron su mamá, familiares y una gran cantidad de fieles de esa localidad.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl nuevo diácono es originario de la Parroquia de La Mendieta y de la ordenación participaron su mamá, familiares y una gran cantidad de fieles de esa localidad.
La celebración se realizó en la localidad de Volcán en donde ya se está desempeñando pastoralmente.
En la homilía el obispo destacó la importancia del diaconado como servicio a los pobres, y como inicio del ministerio, que nunca podrá dejar de ser un servicio a los más pobres.
La celebración se extendió por espacio de más de una hora con la activa y festiva participación de cientos de fieles que se congregaron en un tinglado cercano a la iglesia parroquial.
Por otro lado, entre los compromisos ya asumidos por el Monseñor César Fernández se encuentra el acompañamiento a la delegación del músico jujeño Memo Vilte, quién presentará al papa Francisco una producción musical de niños de especiales capacidades. Es por este motivo que el Obispo viajará a Roma y el próximo martes 16 tendrá el encuentro con el Santo Padre.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video