De esta manera, el litro de nafta súper paso a costar de $37,85 a $41,59 aumentando $3,74. En el caso de las naftas Infinia costaba $45,06 y ahora el litro se incrementó a $47,89, es decir $2,83 es el aumento.

El combustible diesel tenía un precio de $33,32 y ahora $36,38 el litro, registrándose $3,06 de aumento. La Infinia diesel tenía un precio de $38.88 y ahora subió a $42,67 incrementándose en $3,79 por litro.

Te puede interesar: Otro aumento de la nafta en marcha: Axion subió el precio un 8% y se espera por el resto

Algunas estaciones de servicio de nuestra ciudad, todavía no habían actualizado los nuevos precios vigentes, por lo que se observó que la demanda se incrementó por parte de aquellos automovilistas que advirtieron esta situación; aunque se descarta que en el transcurso de la jornada, todas las estaciones de servicio actualicen sus precios.

Te puede interesar: El octubre llegaría un nuevo aumento en los combustibles y podría ser del 4%

Durante la jornada de ayer, la petrolera AXION realizó un incremento que llegó al 8% en algunos casos. Se estimaba que el resto de las petroleras seguiría con la misma línea trazada de actualizar el precio de los combustibles, tal es el caso de YPF.

Sin embargo, se tiene previsto que en el mes de diciembre se registre otro aumento en el precio de este producto, por el ajuste del ITC, producto de la metodología de la AFIP que actualiza el índice en base a la variación inflacionaria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario