La basura estacionada en la vía pública es un problema, lo demuestra este ejemplo en el que se ven bolsas rotas, productos en descomposición, otros elementos altamente contaminantes sanitaria y visualmente.

Al frente hay una plaza con juegos para niños y en esa esquina hay una construcción demolida a medias abandonada lo que hace el entorno aún más tétrico.

Embed

Una vecina sugiere un contenedor como solución, aunque no está convencida. Dijo que el principal problema son las moscas.

La problemática es real y compartida entre los vecinos que dejan la basura a cualquier hora y un servicio acotado de recolección de residuos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Basural en la Vieja Terminal

Otra zona de gran riesgo sanitario es la que circunda al edificio de la Vieja Terminal de Omnibus. Miles de personas circulan por la zona y la limpieza es un factor ausente. En este caso se ve el canal de contención de una de las escaleras también lleno de basura.

Basural a cielo abierto

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario