Los surtidores de la petrolera nacional ya reflejan la suba de los precios en Jujuy. En lo que va del año, el aumento de los combustibles llegó a un 11,5 por ciento. Axion y Shell ya habían aumentado un 4,5% para las naftas y de 6% para el diésel, y ahora le tocó a la distribuidora más grande del sector.

Según confirmaron algunos estacioneros a TodoJujuy.com, la suba ya se siente también en todas las estaciones de la provincia y la variación alcanza el 2.5% para el gasoil y un 3% para la nafta.

Te puede interesar: El GNC aumentará aproximadamente un 12% en las próximas horas

Con estos incrementos, la Infinia nafta ahora cuesta $31.43; la Súper $27.84, la Infinia diesel $26.99 y el gasoil se consigue a $24,12.

Desde YPF destacaron que los nuevos precios, que entraron en efecto a partir de las 6 de la mañana de hoy, son menores a los de la competencia, que en lo que va del año aplicó aumentos del 13,5%. Antes de los aumentos de hoy, la petrolera estatal subió sus combustibles un 11,5 por ciento.

“Ojalá que no tengamos más aumentos”, dijo Alfredo González, miembro de la Cámara local, y agregó que las subas no se reflejan en las ventas: “Siguen muy parejas”, puntualizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario