El encuentro crucial se llevará a cabo este 12 de marzo en el Colegio El Salvador. Al tratarse de 956 unidades educativas en la provincia, esperan que la convocatoria sea masiva y poder abordar entre todos el programa.

Es preciso aclarar que además del encuentro que iniciará mañana, a partir de abril se implementarán las primeras reuniones de diálogo que alcanzarán novecientas mesas en toda la provincia y durarán entre tres a cuatro meses. Podrán participar instituciones educativas; sectores de la sociedad civil; municipios; ONG y todos aquellos que quieran aportar a la educación, informó la coordinadora.

Te puede interesar: Se lanzó el Pacto por la Educación: "La educación es la clave", dijo Morales

Cabe recordar que en la presentación de este plan el gobernador se refirió diciendo “la clave está en la educación. Esto nos debe generar el incentivo de formar parte del debate”, comentó y agregó que los ejes son ordenadores, pero el dialogo “es abierto para incorporar otros temas y tienen que participar todos”.

Los ejes centrales incluyen la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje; educación y trabajo; educación, innovación y tecnología; educación superior; edificios escolares y comunidad; educación, deberes y derechos y educación y medios de comunicación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario