Atención.. 

Palpalá: amplia oferta de cursos y talleres de capacitación

Las actividades se realizan en el barrio Canal de Beagle de Palpalá donde dictan cursos y talleres de capacitación.

Según informó la coordinadora del Centro de Integración Comunitaria (CIC) que funciona en el barrio Canal de Beagle, Cristina Chocobar, la oferta de cursos que se ofrecen a la comunidad y que se dictan en horarios de la mañana y la tarde, es amplia.

El CIC del barrio, donde se dictan los talleres y cursos, está ubicado en la calle Cabo Quispe esquina Chacho Peñaloza. Las actividades se concretan de lunes a viernes de 7 a 22. Los requisitos para los interesados solo son llevar fotocopia del Documento Nacional de Identidad y también del CUIL.

“Hay una variada cantidad de cursos destinados para la gente en general, no especificamos de un barrio”, aclaró Chocobar. “Algunos cursos son gratuitos y otros deberán charlar con los profesores”, agregó la responsable del CIC del barrio Canal de Beagle de Palpalá.

Talleres y cursos en el CIC Canal de Beagle de Palpalá.jpg
Talleres y cursos en el CIC Canal de Beagle de Palpalá

Talleres y cursos en el CIC Canal de Beagle de Palpalá

Hay cursos para todas las edades. Para los niños se ofrece clases de guitarra, taekowndo, kung fu, arte y clases de apoyo para nivel primario. Para adolescentes y adultos se ofrece talleres de artesanías en distintas especialidades como cocina, bijouterie, accesorios, pintura en cuadro y tai chi.

CIC Canal de Beagle

El Centro Integrador Comunitario de Palpalá trabaja con niños y adultos tanto en la mañana como en la tarde. Ofrece, además de talleres, varios servicios de salud, educación y formación en general. También en ese centro, funcionan otras dependencias del municipio, sobre todo para facilitar trámites a los vecinos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: