Luto.. 

Palpalá: falleció Jorge Velásquez, voz de Altos Hornos Zapla

Jorge Velásquez tenía 51 años y era muy conocido en Palpalá, la ciudad de sus amores, que hoy llora su partida.

La ciudad de Palpalá amaneció con una triste noticia, el fallecimiento de Jorge Velásquez. Tenía 51 años y estaba internado en el hospital San Roque desde hace varias semanas.

“Jorgito”, como le decían sus seres queridos, tenía 51 años y era una persona muy reconocida en la ciudad, desempeñándose en la Dirección de Tránsito, los medios de comunicación y su amado club, Altos Hornos Zapla.

Las clases de seguridad vial

Trabajador de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Palpalá, Jorgito es recordado por cientos de personas debido a las charlas de seguridad vial que brindaba en los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Desde hace décadas el hombre se dirigía a las escuelas y charlaba con los chicos sobre lo importante que es respetar las normas de tránsito para evitar cualquier tipo de accidente.

Su faceta de locutor y la voz del estadio

Velásquez se desempeñó como locutor en distintas radios de la ciudad, eventos de todo tipo y era la voz del estadio Emilio Fabrizzi en cada presentación de Altos Hornos Zapla como local, por lo que volver a la cancha no será lo mismo para los hinchas del Merengue.

Además, mucha gente destaca que era una persona muy atenta y siempre estaba en cada detalle desde el rol de jefe de prensa de la institución que cumplió por varios años.

image.png

La despedida en redes sociales

Decenas de personas expresan su dolor en las redes sociales tras enterarse de la noticia.

"No hay palabra que describa el sentir de mucha gente que fue tocada por su amistad. Hombre íntegro, siempre pensando en mejorar el proyecto en el que se embarcara: la radio, sus eventos, la voz del estadio", escribió Gabriela, una trabajadora de Altos Hornos Zapla.

"Don Jorgito deja en todos los que lo conocimos recuerdos imborrables de su voz en cada mensaje, en cada saludo por algún día especial o simplemente porque sí. Hoy se fue un amigo, un gran maestro y compañero, se lo va extrañar muchísimo en el Fabrizzi, en la radio, en el trabajo, en la vida, porque eso tiene la gente buena, te marcan tanto que su huella no se borra fácilmente", agregó.

"Que dolor, se fue un amigo y compañero de trabajo", escribió Marcelo, empleado de seguridad del Merengue.

Además, otros destacan que se trataba de "una persona muy gentil y respetuosa".

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: