La temporada de verano se vive en Palpalá, donde el Complejo Recreativo Forestal tendrá actividades para toda la familia. A partir del próximo lunes 18 de enero estarán habilitadas las instalaciones para hacer asados, disfrutar de la pileta y las canchas de fútbol, vóley y básquet.

Luego del lanzamiento simbólico de la temporada de verano este lunes, informó la Municipalidad de Palpalá, el predio funcionará de martes a domingo y de 14 a 20 horas con una capacidad máxima de 90 personas, de acuerdo con los protocolos establecidos por el COE provincial. Existe la posibilidad de que se extienda el horario a futuro.

El predio cuenta con un espacio amplio para la distracción de la familia, tiene asadores disponibles, estacionamiento vehicular, dos piletas con diferentes niveles y una para los más pequeños, además posee un buffet dentro del lugar y cuenta con canchas de fútbol, básquet y vóley.

Con respecto al protocolo de bioseguridad, el encargado del compejo, Juan Sánchez, indicó: "De acuerdo a las pautas establecidas por el COE provincial se ha diagramado un procedimiento y se encuentra delimitado, inclusive las líneas de circulación y el distanciamiento que exige la nueva modalidad de distanciamiento social, uso de barbijo y la desinfección correspondiente”.

Un dato para tener en cuenta es que, por los protocolos, no se encuentran habilitados los baños, ni los vestuarios. "Deben ir listos para disfrutar de las instalaciones del complejo”, dijo Sánchez.

palpalá complejo recreativo forestal
La pileta del Complejo Recreativo Forestal de Palpalá.

La pileta del Complejo Recreativo Forestal de Palpalá.

Costos

  • Revisación: $50
  • Ingreso a la pileta para mayores: $100
  • Ingreso a la pileta para menores de 5 a 12 años: $50
  • Menores de 4 años: gratis

Clases de natación

La Municipalidad de Palpalá informó además que habrá clases de natación gratuitas en el Complejo. Será para chicos de entre 7 y 19 años.

Para inscripciones y consultas dirigirse al Estadio Olímpico 8 a 12 horas. El único requisito es llevar fotocopia de DNI.

Te puede interesar también: Palpalá: están abiertas las inscripciones para la colonia de verano

Una más para el verano: trekking para todos los niveles

Además, de las actividades del Complejo, en Palpalá están organizando trekkings para participantes de principiantes, intermedios y entrenados, desde los 16 años en adelante.

Para inscripciones y consultas dirigirse al Estadio Olímpico de 9 a 12 horas, el costo de seguro es de $150.

Los requisitos son fotocopia de DNI, declaración Jurada y certificado médico de carácter obligatorio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario