costará $40 millones. 

Palpalá: el lunes comienza la obra en avenida Colón

Intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, anunció que la obra se realizará "para que dure en el tiempo". Es financiada por el programa nacional 'Argentina Hace'.

Por  Andrea Miranda

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, firmó el contrato de obra de la avenida Colón, en el barrio 25 de mayo de esa ciudad, que, de esa manera, comenzará a ejecutarse el próximo lunes y tendrá mano de obra palpaleña.

El proyecto está enmarcado en el programa Argentina Hace, que financia el Gobierno Nacional, y costará unos $40 millones. Fue adjudicado a la empresa Premoldeados del Norte y su propietaria, Pedro Ricardo Manzur, destacó con respecto al trabajo que la actual gestión del ejecutivo es la primera que se compromete con la realización y puesta en marcha de una obra completa que comprende un trabajo integral y perdurable para los vecinos.

"Es una obra que desde hace bastante tiempo vienen reclamando los palpaleños", dijo Rivarola en la presentación de los trabajos y explicó: "Pudimos gestionar y conseguir esta obra que es vital para la ciudad ya que la avenida Colón junto con Africa - cuyo proyecto fue enviado a Nación - va a significar un corte muy importante".

Con respecto a los trabajos, que se realizarán con mano de obra palpaleña, Rivarola explicó que no se trata solo de recambio de pavimento, sino que decidieron "que realmente se haga la obra como corresponde para que dure en el tiempo, no como pasó en le acceso a Palpalá. Prefiero hacer obras bien hechas pero que realmente duren", concluyó.

ruben rivarola
Intendente de Palpalá, Rubén Rivaroal.

Intendente de Palpalá, Rubén Rivaroal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: