Hoy quedó inaugurado de manera oficial el Centro de Abastecimiento Regional Mayorista del Gran Jujuy, el mismo ofrecerá frutas, verduras y algunos productos a comerciantes con el objetivo de garantizar el abastecimiento alimentario en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia y el país.

El Centro Regional tendrá sus puertas abiertas los días viernes y domingos, desde las 12 hasta las 18. Recordando que el mismo esta pensado para abastecer solamente a productores.

La administración logística del lugar estará a cargo del municipio palpaleño y del gobierno provincial.

1a64e702-3b8f-4b12-86cb-0ba13bf7b268.jpg
Centro de Abastecimiento en Palpalá

Centro de Abastecimiento en Palpalá

En este sentido, desde la comuna palpaleña advirtieron que se están realizando todos los controles sanitarios pertinentes. Tal es así que a los vendedores se les toma la temperatura como a cada uno de los comerciantes que ingresen, además las personas que trabajan en lugar cuentan con barbijos y guantes.

En cuanto a los compradores, ingresarán entre 40 a 50 personas a pie al lugar, para evitar la aglomeración, atendiendo a las recomendaciones de la cartera de salud provincial para evitar la propagación del virus COVID-19.

El predio de 6 hectáreas ubicado en el barrio Antartida de la ciudad de Palpalá también cuenta con un puesto del Same para atender cualquier situación referida a la salud.

Asimismo, desde el gobierno provincial destacaron que el objetivo de lugar es poder abastecer a la los comerciantes minoristas de productos esenciales y de esta manera también evitar aumentos excesivos en los precios de las frutas y verduras.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario