El Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá aprobó una ordenanza que habilita al Municipio a hacer uso de los terrenos baldíos por medio de convenios con sus dueños. Los mismos serán utilizados para distintos fines.
“Tratamos la ordenanza sobre el uso de terrenos baldíos que permitirá combatir el dengue y utilizar estos espacios para construir plazas, huertas o gimnasios urbanos que serán sumamente beneficiosos para los vecinos”, explicó el concejal Hugo Sosa.
Además, destacó que a través de esta iniciativa se busca mantener las condiciones de salud y seguridad, ya que también se evitarían usurpaciones ilegales.
Por otro lado, la concejal Inés Flores destacó que será beneficioso para quienes no puedan pagar la mantención porque podrán hacer un comodato con el Municipio y este último se encargará a futuro.
“En estos momentos tenemos muchos terrenos baldíos desocupados, invitamos a sus dueños a acercarse a la Municipalidad para poder firmar los convenios”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.