Esta madrugada fueron detenidas dos mujeres y siete varones por organizar una fiesta clandestina en la ciudad de Palpalá. La policía intervino en el evento luego de las denuncias efectuadas por los vecinos del lugar.
En este sentido, los infractores también agredieron a los uniformados arrojándole botellas de vidrio desde adentro de la vivienda, que al parecer sería utilizada como aguantadero. Además de labrar el acta correspondiente por estar violando la cuarentena, las personas fueron detenidas por agredir a la policía y fueron traslados a la Unidad Regional 8.
Vecinos del barrio Güemes destacaron que a pesar de las recomendaciones y las prohibiciones vigentes en esta cuarentena, estos eventos suelen ocurrir a menudo y hasta altas horas de la noche.
Es importante destacar que a pesar de las últimas flexibilizaciones anunciadas por el gobierno de la provincia, este tipo de reuniones no están habilitadas tampoco lo están las reuniones al aire libre teniendo en cuenta la situación epidemiológica de Jujuy.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.