Más tiempo. 

Palpalá: prorrogan la renovación de la licencia de conducir

Será hasta fines de marzo con la intención de evitar las aglomeraciones en las oficinas de la municipalidad de Palpalá.
Por  Claudio Serra

La Municipalidad de Palpalá decidió extender la renovación de las licencias de conducir la fecha hasta el 31 de marzo de 2021. Según dijeron las autoridades, la medida busca evitar la aglomeración de personas en el centro de emisión de licencia.

La Dirección de Tránsito y Transporte de esa ciudad ratificó la medida tomada con el Consejo Provincial de Seguridad Vial de prorrogar por 90 días corridos a partir del 31 de diciembre de 2020 la posibilidad de realizar el trámite para aquellos que tengan el carnet próximo a vencer, para no generar inquietud en la gente.

La medida está contemplada en la Resolución N° 1 del Consejo Provincial de Seguridad Vial y publicada en el Boletín Oficial N° 152 del 30 de diciembre del pasado año. Cabe recalcar que, los turnos que ya fueron entregados, se seguirán respetando, este trámite se tomará como renovación, no como original.

Prórroga en Palpalá.jpg
Prórroga en Palpalá

Prórroga en Palpalá

La resolución de prórroga emitida, ya fue debidamente informada y cargada en los sistemas de la ANSV para que las restantes 23 provincias del país tomen conocimiento y los conductores jujeños puedan circular tranquilamente por el territorio nacional.

Recordemos que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció en diciembre una medida similar pero hasta el 30 de abril de este año por la gran demanda que existe ante el tiempo que estuvieron cerradas las oficinas este año. La medida es para las licencias que caducaban entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Al momento se entregan de forma digital un total de 150 turnos por día.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: