domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2020 - 08:43
NUEVA NORMALIDAD

Palpalá reabre los cementerios a partir de hoy

Cumpliendo un estricto protocolo la ciudad de Palpalá se suma a la reapertura de los cementerios a partir de este lunes de 9 a 17.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Al igual que San Salvador de Jujuy, la ciudad de Palpalá reabre hoy también los cementerios de la ciudad desde las 9 de la mañana hasta las 17 de forma corrida.

De todas maneras y atentos a la situación epidemiológica de la provincia, solicitan a los ciudadanos que al momento de ingresar a los cementerios que asistan, sea respetando la terminación del DNI y el uso OBLIGATORIO del barbijo.

Sólo se permitirá el ingreso de dos personas por sepultura y el tiempo máximo promedio de permanencia dentro de los cementerios será de 30 minutos.

También y teniendo en cuenta la situación relacionada con la temporada de dengue, desde el municipio de Palpalá solicitan no colocar agua en los floreros, sino utilizar arena húmeda.

Es importante resaltar que la provincia de Jujuy, ayer no registró ninguna muerte por coronavirus en 24 horas, algo que no se venía dando desde hacía mucho tiempo. De todas maneras esto no implica que debamos relajarnos y dejar de cuidarnos sino todo lo contrario.

Más información: Jujuy sin fallecimientos por covid-19 en las últimas 24hs

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado