Lectura.. 

Palpalá: realizarán la feria del libro "Artes en Letras"

Desde el 19 hasta el 23 de abril se llevará a cabo esta propuesta en la Casa de la Historia y Cultura de la localidad de Palpalá. La entrada será gratuita.

El martes desde las 19 en la Casa de la Historia y Cultura de la ciudad de Palpalá iniciará una nueva edición de la feria del libro llamada "Artes en Letras". El evento será hasta el sábado 23 de abril con entrada libre y gratuita, y se planificaron diversas actividades para esa semana.

El día de apertura contará con la presencia de varios escritores reconocidos de Jujuy informaron desde la Municipalidad de Palpalá que organiza el evento. La Casa de la Historia y Cultura está ubicada en avenida Congreso esquina Río Chubut.

Feria del libro: cronograma de actividades

casa-historia-cultura-palpala.jpg
En la Casa de la Historia y Cultura de Palpalá será la feria del libro.

En la Casa de la Historia y Cultura de Palpalá será la feria del libro.

El martes 19 de abril a las 18 horas se llevará a cabo el acto apertura, el miércoles será una jornada dedicada a los niños, donde se presentará una obra teatral a las 9.30, 10.30 y 11.30, 16 y 16.30 horas. También estará presente Miqueas Literario en donde charlará junto al Duende de la Lectura.

Luego, el jueves se presentará la escritora jujeña Valeria Ildiko Nassr. El viernes hará su actuación una obra teatral en los horarios 9.30, 11 y 11.45 horas, y por la tarde a las 18.30 horas se hará presente el escritor Alejandro Carrizo.

El sábado será el último día y la feria del libro estará abierta de 18 a 20.30 horas y el cierre será con un festival folclórico donde actuarán las Materitas, Daniel Cisneros y cuerpos de danzas pertenecientes al Centro de Día «Óscar López» y de Adultos Mayores.

Cabe destacar que el evento contará con diferentes stands de libros de todos los géneros para comprar y un espacio de lectura destinado para adultos y niños.

Al respecto, Verónica García, la coordinadora de Bibliotecas comentó que “es la segunda vez que se realiza la Feria del Libro en nuestra ciudad, han pasado 10 años de la primera vez. Hemos gestionado ante las autoridades nacionales y fue aprobado por el Ministerio de Cultura de la Nación”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: