AlimentAr. 

Palpalá y Tilcara entregan la Tarjeta Alimentaria

Será de 8 a 16 en el Hotel de Turismo de Tilcara y el Estadio Olímpico de Palpalá. Los turnos los entrega ANSES.
Por  Ramiro Menacho

El lunes pasado inició la entrega de la Tarjeta Alimentaria en San Salvador de Jujuy, la ciudad con la mayor cantidad beneficiarios en la provincia y se espera el inicio de la distribución en el resto de las localidades. Habrá más de 50 mil chicos beneficiados.

Este viernes 13 de marzo será el turno de las localidades de Tilcara y Palpalá, donde ya se está realizando el operativo con el objetivo que la realización del trámite tenga la mayor agilidad posible y se evite el congestionamiento de gente.

En Palpalá la entrega será de 8 a 16 en el Estadio Olímpico ubicado en la calle Chacho Peñaloza N° 81 del barrio Canal de Beagle.

En Tilcara el horario es de 8 a 16 en el Hotel de Turismo ubicado en calle Belgrano sin número. Allí tendrán que retirar sus plásticos las personas que viven en dicha localidad y en Maimará, Tumbaya, Susques, Volcán, Catua, Coranzulí, Huacalera y Purmamarca.

El cronograma continuará el lunes en las ciudades de Abra Pampa y La Quiaca, y continuará hasta el 27 de marzo recorriendo localidades como San Pedro de Jujuy, Yuto, Libertador General San Martín y Humahuaca.

Entrega de la Tarjeta Alimentaria
Se viene la entrega de la Tarjeta Alimentaria en Palpalá

Se viene la entrega de la Tarjeta Alimentaria en Palpalá

Cabe destacar que la emisión de la tarjeta se hizo con base de datos que ANSES tenía hasta diciembre. Si hay gente que actualizó la información en enero o febrero recibirá el plástico en los próximos meses.

Los turnos los entrega la ANSES con día y horario. Esas personas tendrán que presentarse en ese momento con el DNI. Además, recomiendan usar la tarjeta para productos de la canasta como carne, leche y otros alimentos. Podés consultar el padrón en el enlace.

Te puede interesar: En Jujuy la Tarjeta Alimentaria beneficiará a más de 50 mil chicos

La tarjeta AlimentAR es parte del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre y está destinada a mujeres con hijos de 0 a 6 años, mujeres con embarazo mayor a 3 meses y personas con discapacidad. Además, el beneficiario debe estar percibiendo la Asignación Universal por Hijo.

Las personas que se encuentren fuera de la provincia o no puedan asistir, tendrán que retirar su credencial en el Banco Nación de San Salvador de Jujuy después del 27 de marzo, día en que finaliza el cronograma.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: