Son reiteradass las obstrucciones cloacales que los usuarios causan por los usos inadecuados del servicio ya que en distintos puntos de la ciudad se obstruye el sistema. Esta situación pone en peligro la salud colectiva de los vecinos y también del medio ambiente. Por estos motivos, se multará a los infractores que realicen estas acciones.

En los últimos días se registraron varias obstrucciones de manera casi simultánea. La primera ubicada en barrio Prensa donde se extrajo de la red trapos de piso y bolsas de plástico. Luego en el centro de la ciudad, en la avenida Senador Pérez, la obstrucción fue producto de varios kilos de grasa. En Barrio San Pedrito el inconveniente se generó porque arrojaron escombros. En Bajo La Viña, pañales y restos de telas.

Según explicaron desde Agua Potable, estos son solo algunos de los ejemplos que diariamente se producen en la infraestructura sanitaria haciendo que la misma colapse y se produzcan los olores nauseabundos.

Desde la empresa estatal denunciaron públicamente que son reiteradas las obstrucciones cloacales que se producen diariamente en distintos sectores de la geografía provincial. También mencionaron que la situación que pone en riesgo la salud colectiva de miles de jujeños, ya que se contamina el medio ambiente, altera el humor social y genera una gran pérdida económica para la empresa, por lo que se multará a las personas que realicen este tipo de acciones que perjudican el normal funcionamiento del sistema de recolección de líquidos cloacales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario