La segunda edición de “Jujuy en Flor” quedó inaugurada en los predios de Ciudad Cultural con la participación de varios stands de pequeños y medianos productores de flores y plantas de temporada, de toda la provincia.

El evento es organizado por APPOJUY y el gobierno, a través del área correspondiente y se espera que miles de jujeños y turistas visiten la exposición que estará abierta hasta las 22. Mañana y el domingo el horario será a partir de las 9 de la mañana.

ROSALIA MASA - Asoc. Plinio Zabala

Rosalía Masa es integrante de la Asociación “Plinio Zabala” y junto a los productores de la zona de El Cadillal, están participando de esta edición: “estamos muy contentos de poder mostrar a la gente nuestra producción de flores”, señaló.

Luego agregó que “cultivamos diversa variedad de flores, depende la época del año. Hoy tenemos para vender crisantemos, caspia, reina margarita, siempre viva, rosas y otras variedades que se producen en nuestra zona”.

Te puede interesar: Preparan "Jujuy en Flor" para el fin de semana en Ciudad Cultural

Sobre los precios, comentó que “las dos docenas de rosas cuestan $500, también tenemos paquetes con diversas flores a $200 o $150, también están los ramos más chicos a $50”, pero lo importante -prosiguió- “es que luchamos por conseguir un invernadero para poder trabajar mejor”.

Cabe recordar que además de los stands de venta y exposición de flores y plantas ornamentales, también se podrá disfrutar de un patio de comidas y veladas artísticas. Para mañana, en el escenario mayor está prevista la presencia de César y su grupo Felicidad.

Y la oportunidad sirve para que los jujeños puedan adquirir productos para embellecer sus jardines, además de poder participar de charlas que estarán destinadas a motivar el cultivo de las plantas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario