Arrancamos el séptimo día del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y si bien los jujeños no deben salir de casa es importante que conozcan cómo se desarrollarán las condiciones del tiempo para programar sus actividades. Anuncian lluvias hasta el viernes.

Te puede interesar: Jujuy: anuncian tormentas y caída de granizo para la noche

Jujuy amaneció bajo el agua por lluvias y lloviznas intermitentes. El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy una mínima de 10 y máxima de 20 grados, con cielo mayormente nublado y la probabilidad de lluvias ronda del 40 al 70% durante toda la jornada.

Este jueves el ambiente se presentará de frió a fresco con nubosidad variable y precipitaciones aisladas durante todo el día.

Según los datos del SMN, las lluvias continuarán hasta el viernes con una temperatura similar: mínima de 12 y máxima de 23 grados.

Los focos de precipitaciones se desarrollarán en el norte de neustro pais hasta el fin de semana y luego comenzarán a debilitarse con mejoras en las condiciones del tiempo.

El sábado y domingo las temperaturas empezarán a aumentar y llegarían a una máxima de 28 grados con cielo parcialmente nublado. Probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche.

Cabe destacar, que recién esta madrugada del SMN levantó el alerta por intensas lluvias. De todas formas, aclaró que "el área queda bajo vigilancia meteorológica".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario