Si afrontas dos días para descansar, pensé en programarlos bien resguardado. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana inestable y con lluvias, ideal para disfrutar de la tele, la familia y aprovechar para adelantar tareas domésticas.

Amanecimos este sábado con lluvia y una temperatura que apenas superó los 18 grados. La máxima para hoy trepará a los 24 grados, con tormentas durante la mañana y vientos del este.

Para la tarde y la noche la cosa no cambiará demasiado. La nubosidad será variable, con más probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y solo con mejoramientos temporarios.

Para mañana domingo se espera una mínima de 18 y la máxima alcanzaría los 28 grados, con cielo algo nublado y mucha inestabilidad, a tal punto que también se esperan lluvias durante todo el día con mejoramientos parciales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario