Con objetivo de recomponer el salario de los trabajadores estatales, el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, convocó a los representantes de los diversos gremios estatales y educativos a las reuniones que se concretará los primeros días de diciembre.

Te puede interesar: SEOM movilizó, reclamó un bono de 15 mil pesos y amenazó con salir a las rutas

Tras la reunión de gabinete donde se abordó el tema salarial, Cabana Fusz señaló que “estaba estipulado que en los primeros días de diciembre se iba a convocar a los gremios para analizar el contexto social y de inflación de los últimos meses, por lo cual estamos cumpliendo para sentarnos a dialogar sobre el tema de paritarias”.

Leer más: El Frente Amplio Gremial anunció un paro para el jueves próximo ...

Por tal motivo, afirmó que se convocó a los gremios estatales para el día martes 4 de diciembre a las 18 horas en el salón del Ministerio de Producción y el miércoles 5 a la misma hora en instalaciones del Ministerio de Educación a los gremios docentes.

“No tenemos monto ni nada para adelantar” expuso finalmente el funcionario en relación a lo que se ofertará. “No tenemos monto ni nada para adelantar” expuso finalmente el funcionario en relación a lo que se ofertará.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario