Jujuy.. 

Paro de ANSES Jujuy: reprogramarán los turnos de hoy

Debido a un paro a nivel provincial, la atención en ANSES Jujuy es mínima y se reprogramarán los turnos que habían otorgado para este lunes 3 de octubre.

Por  Gabriela Bernasconi

En la mañana de este lunes, personal de ANSES Jujuy lleva adelante un paro provincial, razón por la cual la atención es mínima en la entidad ubicada en barrio Alto Padilla.

Asimismo, Adrián Mendieta quien es titular del organismo, aclaró que todos los turnos que habían sido otorgados para la jornada de hoy, serán reprogramados para la próxima semana en el turno tarde.

Paro y reprogramación de turnos

Según informó a nuestro medio el titular de ANSES Jujuy, los trabajadores decidieron lanzar una medida de fuerza luego de una asamblea que se efectuó en la mañana de hoy. "La medida es sin atención al publico, y a partir de ahí vimos como organizar los turnos con la gente que vino hoy y otros que llegaron de forma espontanea", expresó Mendienta.

Seguido indicó que los cinco sindicatos que nuclean a los trabajadores de ANSES se plegaron al paro provincial y que hasta el momento "no comunicaron a jefatura las razones de la medida".

ADRIAN MENDIETA - PARO DE ANSES JUJUY: REPROGRAMARÁN LOS TURNOS

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si mañana y durante la semana continuarán con las medidas de fuerzas. Al respecto, Mendieta indicó: "No sabemos si esto continua o no, ahora llevan adelante una asamblea para determinan cómo sigue la medida".

Considerando que el titular de ANSES más un coordinador y el supervisor, únicamente atienden al público, se determinó reprogramar para la próxima semana los turnos de aquellas personas que tenían prevista la atención en la mañana de hoy. "Los turnos serán reprogramados para la próxima semana en el horario de la tarde".

Finalmente Mendieta puntualizó que al desconocer si continúan con la medida, mañana se implementaría el mismo sistema en caso de no contar con la atención del personal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: