Teniendo presente la situación nacional anunciada para la jornada de mañana, como también las necesidades de los vecinos de la ciudad capital, desde el municipio se prevé una recolección mínima de residuos, no así los recorridos que pertenecen a la empresa concesionada, facilitando a los empleados la posibilidad de concurrir a sus lugares de trabajo y considerando además la flexibilización laboral dispuesta desde las autoridades municipales quienes reconocieron el derecho a la huelga.
En este sentido, se pidio a los ciudadanos y en especial a las amas de casa, a limitarse en la extracción de la basura a la vía pública, evitando de esta manera los focos infecciosos, bolsas destrozadas por los perros y los inconvenientes que esto puede acarrear con las lluvias.
Por otro lado, desde la Administración de Mercados que preside Ítalo Cuva, indicó que los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Mercado de Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa funcionarán en forma normal de 7.30 a 13 y de 15.30 a 21.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.