En la provincia también se siente la medida que a nivel nacional lanzó el gremio de los bancarios al no obtener un resultado positivo al pedido de mejora salarial del 35%, la medida fue increscendo de 5 a 7 horas.
Se previeron guardias mínimas para atender a los jubilados, como clientes prioritarios de los bancos.
Cabana Fusz indicó que no recibieron el llamado a conciliación obligatoria emitido por el Ministerio de Trabajo, por lo que desconocen las sanciones que busca imponer el Estado Nacional.
El paro se extenderá hasta el cierre de los bancos en la jornada de hoy y se evaluará a futuro cómo continuar el plan de lucha.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.