Colectivos

La Unión Tranviaria Automotor NO ADHIERE. Por lo que este martes 30 la circulación de todos los colectivos en Jujuy es normal.

Si bien desde el sindicato hizo un pedido a las empresas de “guardar las unidades a las 22” el mismo no fue autorizado por el Municipio de San Salvador de Jujuy porque dejaría a miles de jujeños sin el servicio en un horario crítico.

Vuelos

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas ratificó su adhesión al paro del 30 de abril, anunciado la semana pasada por el líder camionero Hugo Moyano y los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

Con esta decisión, hoy martes 30 no saldrá ningún vuelo. La medida se suma a otras ya dispuestas en el transporte.

Maestros

La Asociación de Educadores Provinciales confirmó que se adhiere a la medida de CTERA y convocó a los docentes del nivel inicial y primario a no dictar clases hoy en las escuelas de Jujuy. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo.

En el caso del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior de Jujuy también confirmó a través de su secretario general, Jorge Montero, que adhieren a la medida nacional y no dictarán clases, con una modalidad similar a los sindicatos anteriores.

Embed

Bancos

El gremio de Bancarios informa que "arbitrarán hoy las acciones necesarias para poder garantizar la atención al público en sucursales debido a medidas de fuerza gremial que son de público conocimiento", pero la atención en las primeras horas era casi nula.

De todos modos, en un comunicado conjunto las entidades informaron "las asociaciones bancarias y entidades que las integran recuerdan a los usuarios del sistema que mañana martes, al igual que todos los días, podrán operar con normalidad a través de los canales electrónicos como homebanking y aplicaciones móviles».

También remarcaron que "realizarán operativos de recarga de cajeros automáticos para el uso de dinero en efectivo" y alentaron "el uso de tarjetas de débito como un medio rápido y seguro de pago".

Anses

Quienes tenían asignadas esas fechas de pago ya tienen depositados sus haberes desde ayer lunes 29 conjuntamente con aquellos que ya tenían previsto percibirlos en esa fecha.

Además quienes tengan turno otorgado para la realización de trámites, la atención será normal.

Municipales

El SEOM Jujuy adhiere al paro general del 30 de abril.

Embed

Estatales

Adhieren CTA y ATE.

UPCN a nivel nacional no adhieren.

Embed

Embed

SUBE

En congruencia con la medida de fuerza los kiosqueros podrían adherir al paro, y no cargarían saldo en la tarjeta sube ni celulares.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario