Paro de porteros no afecta el dictado de clases

La medida de ATE no perjudica el dictado de clases. La actividad aúlica es normal en la jornada y muchos ya realizaron el acto recordando la gesta de Malvinas.

El Secu 34 de Alto Comedero celebra además cinco años de su reconversión en escuela secundaria. En ese sentido, su directora Mirta Gonzalez explicó: “habíamos iniciado en la Escuela 432 con un EGB III y desde el 2011, con la nueva ley de educación, somos el Secundario 34”.

“Hoy tenemos una matrícula que llega a los 240 alumnos y estamos a la espera de conocer cuando se iniciarán las obras de nuestro edificio escolar”.

Sobre la medida de los porteros nucleados a ATE, Gonzalez señaló: “las clases son normales porque el personal de servicio, más allá de los intereses sectoriales, supo comprender y estar a la altura de las circunstancias”.

En la República Francesa

Analí Simone, directora de este establecimiento escolar, comentó: “estamos recordando el 2de Abril con un acto donde participaron ex combatientes de Malvinas y contaron su experiencia a los niños. Fue algo muy emotivo”.

En cuanto al paro de los porteros, “la jornada es normal y a la tarde, si bien hay gente que se adhiere, se va a ir solucionando con el personal que está trabajando”. Más adelante Simone aclaró: “no será el 100% de la salubridad, pero vamos a asegurar el dictado de clases”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: