Importante. . 

Paro de transporte: cómo justificar la inasistencia a la mesa de examen

A pesar de que continúa el paro de transporte en Jujuy, las mesas de exámenes se están tomando con total normalidad. ¿Cómo se justifica la inasistencia?

Por  María Florencia Etchart

Jujuy está atravesando el cuarto día sin colectivos debido al paro de transporte y a ello se le suman las fechas de exámenes en las cuales se están rindiendo las materias previas en los establecimientos educativos de Nivel Secundario.

Pese a ello, fuentes consultadas por Todojujuy.com, informaron que las mesas se respetan y se está evaluando a los estudiantes con normalidad en toda la provincia.

Cómo justificar el no poder llegar a rendir el examen por el paro

Los estudiantes que no puedan concurrir a rendir el examen producto del paro de transporte, deben acercarse a cualquier comisaría para que le emitan la constancia.

Luego, el padre o tutor debe escribir una nota explicando que por este motivo el estudiante no pudo concurrir a rendir en la fecha asignada y posteriormente presentar ambos papeles al directivo del establecimiento educativo donde concurre su hijo.

Una vez que estén presentados estos papeles, desde la Dirección se le asigna una nueva fecha y un nuevo horario para que el estudiante pueda concurrir a rendir el examen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: