Trámite. . 

Partida de nacimiento: habrá atención presencial, conoce días y horarios

El registro civil de la provincia habilitó dos días y horarios para tramitar de forma presencial la partida de nacimiento.

Por  Judith Girón

Dada la gran demanda de la partida de nacimiento, trámite requerido por las instituciones educativas en época de inscripciones, el registro civil de Jujuy dispuso de los días jueves 22 y viernes 23 en el horario de 14 a 18 horas, para hacer la solicitud de manera presencial.

La modalidad sólo estará habilitada para las siguientes oficinas:

Perico, Libertador general san Martín, San Pedro, Ledesma, Alto Comedero, y oficina Central.

acta de nacimiento.jpg

Por otro lado, el registro civil recordó que también podes agilizar los trámites y sacar el acta de nacimiento vía on line.

De acuerdo a lo dispuesto por el organismo provincial, las familias pueden acceder vía on line para solicitar las partidas de nacimiento. Indicaron que el trámite puede hacerse de manera sencilla sin hacer filas y puede requerirse para partidas emitidas en toda la provincia.

acta de nacimiento 1.jpg

Además es importante recordar que desde el pasado 26 de enero, las partidas de nacimiento, que se otorgan desde el organismo aumentaron su valor a $1.200, según fija la Ley Impositiva Nº 6.372/23 del Ministerio de Hacienda.

En tanto, la documentación que se solicita en el sitio web www.registrocivil.jujuy.gob.ar aumentó de precio de $500 a $1.000 La misma está vigente por 3 meses, también se puede descargar tres veces, y una vez descargadas, reimprimirse las veces que sea necesario.

Requisitos para tramitar tu partida de nacimiento vía on line

Tenés que ingresar a la Web de solicitudes: http://www.registrocivil.jujuy.gob.ar/

Completas con:

-Apellido y nombre

-Fecha de nacimiento

-DNI

-Lugar de inscripción

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: