Así se vivió una nueva noche del Radio City Home Fest

La Mega fiesta de la familia que inicio junto con la cuarentena y que ya nos tiene acostumbrados a lo mejor, se llenó galardono al incentivar al encuentro virtual de miles de personas a través de todo el país.

Esta nueva edición que inicio con el mes de agosto tan tradicional para los jujeños, llegó recargada con dos artistas de lujos.

Primero fue el turno de Patricia Sosa, una de las mejores voces del país que protagonizó un segmento especial para la familia jujeña.

Además, no fue la única estrella de la noche ya que después llegó Juan Fuentes, una de las voces más impactantes del mundo de la música folclórica de la última década. Cada uno con su estilo y talento, hicieron vibrar la noche jujeña.

home fest agosto (2).jpeg

Como cereza del postre no faltaron los DJ invitados. Además de la infaltable presencia de Ale Montero con su reconocido estilo y calidad en la elección de los temas, también se dio lugar a la batalla de DJ de antología: Dj Patinetta vs Dj Fabri Rodríguez, un duelo que la rompió.

¿Creías que eso fue todo? A esta fiesta virtual se sumó DJ Amilcar, reconocido profesional de Paraguay, que sumado a DJ Gabriel Barco, repasaron los más grandes éxitos de hoy y algunos que ya son parte de los pedidos especiales de la familia jujeña cada noche de sábado.

Con la buena onda de las familias jujeñas y la de Cori, Carlín y el Gashito Claudio, pasó la primera noche de agosto a pleno ritmo, baile y alegría. Una propuesta más de El Cuatro que como siempre se adapta a todas las circunstancias y te acompaña para que pases este tiempo de cuarentena de la mejor manera y tus fines de semana tomen otro color.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario