sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2020 - 13:24
El municipio desmiente donaciones

Pedido de ayuda en las redes sociales

Se virilizó el supuesto pedido de ayuda de un empleado municipal el cual tiene Covid 19, sin embargo,desde el municipio no se "avala ningún tipo de donaciones".

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

En las últimas horas se virilizó en redes sociales un pedido de ayuda para una persona, la cual es empleado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que junto a su señora están transitando el duro momento de ser infectados por Covid 19.

El mensaje apunta a un pedido de donaciones por parte de la comunidad, las cuales serán recibidos en el edificio municipal en calle Éxodo. El mensaje difundido por Facebook dice lo siguiente:

Pedido de ayuda

Buen día compañeros.

Mi nombre es paulo César Moitiño, pertenezco a la municipalidad de San Salvador de Jujuy de calle éxodo de repartición mayordomia.

El motivo de esta publicación es porque necesito colaboración ya que me encuentro en el hospital de campaña con mí mujer los dos con covid19 positivo y tenemos 2 niños lo cual están necesitando yogures, leche etc. Nosotros no nos podemos mover del hospital.

La desesperación que tenemos es inexplicable extrañamos mucho abrazarlos y darles el cariño necesario.

Necesitamos donaciones para mis hijos lo extrañamos mucho y no podemos hacer nada al respecto.

Toda persona que quiera colaborar diríjase a mayordomía de la municipalidad de calle éxodo.

Dios los bendiga.

Y cuídense esto no es nada agradable.

Cuiden a sus familiares.

COMPARTAN POR FAVOR.

pedido.jpg
Pedido de ayuda

Pedido de ayuda

Por su parte, teniendo conocimiento de esto, en el día de la fecha, desde prensa municipal lanzaron un comunicado sobre la situación. En el mismo se aclara la realidad del empleado municipal en materia laboral, el cual desde febrero cuenta con carpeta médica, pero a la vez desmienten categóricamente que desde el Ejecutivo Municipal se estén recibiendo donaciones de este tipo.

COMUNICADO

Desde el COE Municipal se informa que hasta la fecha no existe ningún caso de agentes municipales afectados por el Coronavirus desempeñando tareas ni en ocasión del desarrollo de sus funciones como agentes municipales.

Damos a conocer la existencia de un caso positivo de un empleado municipal, el cual se encuentra desde febrero sin concurrir a su puesto de trabajo, con licencia de salud con goce de haberes.

Destacamos que desde el COE Municipal se creó la Comisión de apoyo y contención a empleados municipales que puedan verse afectados con el Covid 19, tanto los casos positivos y de contacto estrecho.

Finalmente, se destaca que en el Municipio no avala ningún tipo de donaciones, ni recibe donaciones para particulares.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado