Cada 7 de octubre se celebra el Día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de Jujuy y como todos los años se realiza la tradicional peregrinación hacia el santuario de la virgen en donde cientos de fieles se congregar para pedir y agradecer a la patrona de los jujeños.
El párroco de Río Blanco, Héctor Barrera, estuvo presente en esta celebración y decía lo siguiente: “estamos disfrutando de este día y nos recuerda la gracia de Dios, modelo y ejemplo de la Virgen”.
Por otro lado aprovechó la oportunidad para revalorizar el encuentro con las familia diciendo que “tenemos que insistir en la fe porque es el motivo de unión y comunión, tenemos que cuidar a la familia”.
Por último, hizo referencia a la salud de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien tiene reposo por un mes debido a una lesión en la corteza cerebral: “estamos preocupados y deseamos que se recupere pronto la acompañamos con la oración”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.