Reciclable.. 

Perico: árbol de Navidad, trineo, renos y papá Noel de latas

En la ciudad de Perico una vecina recicló latas de cervezas y armó un árbol de Navidad. Además, confeccionó un trineo, renos y a Papá Noel.

Jujuy se viste de Navidad y son muchas las familias que eligen ornamentar el frente de la casa. En la ciudad de Perico una familia eligió reciclar latas de cerveza y armaron un árbol de Navidad.

La espectacular obra se encuentra ubicada en la calle Yavi, frente a la terminal de la ciudad de Perico. En el lugar se puede apreciar un trineo, los renos, papá Noel y un árbol de Navidad de más de tres metros que fueron confeccionados con latas de cervezas y alambre.

En este sentido, Norma Cardozo, vecina encargada de armar los adornos navideños reciclables, comentó a Perico Investiga que hace más de cuatro años que viene juntando las latas. “Primero el árbol era chiquito y ahora lo hice de tres metros. Cuando veía en la calle las latas las traiga a mi casa, o si tomaban en algún lado las guardaba”, explicó Norma y agregó que “el trineo, papá Noel, los renos y el árbol de Navidad están hechos con latas y con más de cinco kilos de alambre”.

Por otro lado, Norma manifestó que continuará trabajando para elaborar más estructuras. “Las personas que tienen más latas pueden traerlas porque quiero que vayan progresando y armar más animales”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100143605108867%2Fvideos%2F924521648452371&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

NORMA CARDOZO REALIZÓ UN ÁRBOL DE NAVIDAD CON LATAS DE CERVEZA

Publicado por Perico Investiga en Martes, 21 de diciembre de 2021

Chijra: utilizaron 1600 botellas para el árbol de Navidad

El Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, encendió las luces de su tradicional árbol de Navidad hecho con botellas descartables y luces LED.

El arbolito que se encuentra ubicado entre calle Llamas y esquina Manantiales del barrio Chijra, está orientado muy fuertemente a lo que tiene que ver con la ecología y el reciclaje. En esta oportunidad, el árbol de Navidad fue construido con más de 1.600 botellas y cuenta también con 170 metros de luces LED.

En este sentido, el administrador del CPV, Cristian Cachi, detalló que este año se invirtió mucho en tecnología y que durante está primera etapa se realizó la inauguración del arbolito de Navidad que culminará la semana que viene con la presentación de otros gráficos 3D, generando "una sorpresa para todos los vecinos".

arbolito chijra.jpg
Inauguraron el árbol de Navidad de Chijra

Inauguraron el árbol de Navidad de Chijra

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: