Ayer antes de la medianoche y tras el llamado de un vecino, miembros de la Unidad Regional N° 6 de ciudad Perico acudieron a un domicilio y desbarataron una fiesta clandestina.
Los hechos
En el lugar demoraron a 29 personas que se encontraban dentro del domicilio en calle Bustamante del barrio centro. Se escuchaba música a alto volumen, estaba consumiendo bebidas alcohólicas y bailando.
Mediante la intervención de la justicia contravencional, se dispuso la demora de todos los presentes. Fueron trasladadas hacia la comisaría N° 60 en donde fueron citados los adultos para que vayan a retirar a los menores.
Lo mismo se hizo con la dueña de la casa a quien también se le labró el acta correspondiente. En el caso de los menores la falta contravencional fue imputada a los padres.
Restricciones
Cabe recordar que pese a las últimas flexibilizaciones que rigen en la provincia de Jujuy, las fiestas clandestinas no están permitidas. Por lo que, ante la sospecha de que se esté llevando a cabo alguna en un domicilio particular, se debe llamar al 900 o a la comisaría más cercana a fin de hacer la denuncia correspondiente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.