Vecinos del barrio San Miguel de la ciudad de Perico fueron sorprendidos días atrás por un hecho de violencia que terminó con un hombre internado bajo custodia policial. Eran cerca de las 2.30 cuando un sujeto de 63 años ingresó a su vivienda en evidente estado de ebriedad y, según el relato de su pareja, comenzó a lanzar gritos y amenazas en su contra.
La situación rápidamente se descontroló. En medio de insultos y empujones, el hombre se abalanzó sobre la mujer con intenciones de agredirla físicamente. Sin embargo, el hijo de la víctima presenció la escena y decidió intervenir, lo que dio inicio a una pelea dentro de la vivienda.
La denuncia y el operativo policial
La mujer, asustada por lo ocurrido, se dirigió hasta la Seccional 58° y pidió ayuda urgente. Una comisión de efectivos se trasladó hasta la casa, donde constató que el acusado aún se encontraba alterado, con signos de haber protagonizado una riña y en evidente estado de ebriedad. Con la autorización de la dueña de casa, los policías ingresaron y procedieron a la detención del hombre.
El sujeto fue trasladado a sede policial, pero debido a las lesiones visibles que presentaba, el fiscal de turno ordenó su derivación a medicina legal. Luego, el hombre fue llevado a la guardia del hospital “Arturo Zabala”, donde recibió curaciones y quedó bajo custodia mientras se definía su situación procesal.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.