Desde el departamento de Adultos Mayores, dependiente de la municipalidad de Perico invitan a participar e inscribirse en un curso que dictarán sobre operador básico y manejo de internet.
El curso inicia el 1ro de marzo en el CIC N°2 y se dictará en dos turnos: lunes y miércoles de 8 a 10 y de 10 a 12hs.
Sólo deberán presentar su DNI y el lugar de inscripción se realizará en el Centro de Día San José.
Cabe destacar que el curso se dictará de forma totalmente gratuita y busca incluir a los adultos mayores en el mundo de la tecnología con el fin de que sepan manejar una computadora y aprendan los conceptos básicos sobre el tema.
Cabe destacar que los adultos mayores pertenecen al grupo de riesgo relacionado a la pandemia de coronavirus ,por lo que se aplicará un estricto protocolo ´para todos aquellos que decidan asistir. Se pedirá el uso obligatorio del barbijo, distancia social entre cada persona, uso individual de alcohol en gel y al ingreso se les realizará la toma de la temperatura.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.